miércoles, 18 de agosto de 2010

Finley Quaye - Dice (Ft. Beth Orton & William Orbit)



La cancion de hoy, la conoci viendo una de mis series, Chuck. y me gusto al tiro, pero despues me costo un mundo encontrarla. Pero la encontre y aqui se la presento a ustedes.

¨Dice¨ es una cancion del britanico Finley Quaye, y tiene una letra muy simple y sin mucho contenido, pero el ritmo o estilo de la cancion es lo que le da el toque a la cancion

Del disco ¨Much More Than Much Love¨ (2004) les dejo ¨Dice¨, espero que le guste.



Letra

I was crying over you
I am smiling, I think of you
Where your gardens have no walls
Breathe in the air, if you care
you compare, don't say farewell

Nothing can compare
To when you roll the dice
and swear your love's for me
Nothing can compare
To when you roll the dice
and swear your love's for me

Ooooh...

I was crying over you
I am smiling, I think of you
Misty mornings and water falls
Breathe in the air, if you care
you compare, don't say farewell

Nothing can compare
To when you roll the dice
and swear your love's for me
Nothing can compare
To when you roll the dice
and swear your love's for me
Nothing can compare
To when you roll the dice
and swear your love's for me, me...

Virtuous sensibility, escape velocity

Oooooooh...

Nothing can compare
To when you roll the dice
and swear your love's for me
Nothing can compare
To when you roll the dice
and swear your love's for me
Nothing can compare
To when you roll the dice
and swear your love's for me
Breathe in the air, if you care
you compare, don't say farewell

Nothing...

Traduccion

Yo estaba llorando por ti*
Sonrío, pienso en ti
Donde tus jardines no tienen muros
Inspira el aire, si te preocupa
compara, no digas adiós

Nada se puede comparar
a cuando tiras los dados
y juras que tu amor es para mí
Nada se puede comparar
a cuando tiras los dados
y juras que tu amor es para mí

Ooooh...

Yo estaba llorando por ti
Sonrío, pienso en ti
Mañanas de niebla y cascadas
Inspira el aire, si te preocupa
compara, no digas adiós

Nada se puede comparar
a cuando tiras los dados
y juras que tu amor es para mí
Nada se puede comparar
a cuando tiras los dados
y juras que tu amor es para mí
Nada se puede comparar
a cuando tiras los dados
y juras que tu amor es para mí, mí...
traducción de transmusiclation
Virtuosa sensibilidad, velocidad de escape
Oooooooh...

Nada se puede comparar
a cuando tiras los dados
y juras que tu amor es para mí
Nada se puede comparar
a cuando tiras los dados
y juras que tu amor es para mí
Nada se puede comparar
a cuando tiras los dados
y juras que tu amor es para mí
Inspira el aire, si te preocupa
compara, no digas adiós

Nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario