sábado, 28 de agosto de 2010

Reik - No Desaparecera



Para hoy eleji una cancion en español, con otra cancion que me gusta mucho de ellos. Y es de el clasico estilo del desamor, donde las cosas terminan, y que de un momento a otro las cosas se derrumban

Aca les dejo con una de las mejores canciones del ultimo disco de reik llamadao ¨Un Dia Mas¨ (2008). Espero que les guste...


No Desaparecera Reik Un Dia Mas

Reik | Videos musicales de MySpace



Letra

Ayer
No me preocupaba nada
Y En sus brazos descansaba
Cómo iba a imaginar
Se fue
Sin decirme una palabra
Para qué sirvió decirle tantas veces que la amaba

Se fue con ella
el aire, la luz
Mis ganas de amar
Y es que ya no puedo más

Porque siempre me pierdo
Con tu recuerdo
Sabe más frío sólo intentar
Olvidar tu amor
No sentir dolor
Obligarme a perder tu calor
Porque muero por dentro
Finjo y me miento,
Desaparezco por ti.
Y el dolor no desaparecerá

Porque he perdido esta batalla
Donde sólo yo luchaba
Fui un ciego nada más
Tal vez
Cure el tiempo las heridas
Que dejaste en mi vida
Y que marcaste en mi alma

Se fue con ella
El aire, la luz
Mis ganas de amar,
Y es que ya no puedo más.

Porque siempre me pierdo,
Con tu recuerdo
Sabe más frío sólo intentar
Olvidar tu amor
No sentir dolor,
Obligarme a perder tu calor.
Porque muero por dentro
Finjo y me miento,
Desaparezco por ti.
Y el dolor no desaparecerá

No desaparecerá
No desaparecerá

Porque muero por dentro,
Finjo y me miento,
Desaparezco por ti
El dolor
El dolor
no desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario