viernes, 3 de septiembre de 2010

Dido - Here With Me



Para hoy elegi una cancion de Dido, una cantante que me gusta mas que nada por la voz que tiene, que es super agradable. La cancion que elegi ahora es una de las mas conocidas, y una de las que mas me gustan a pesar de que cuentro la letra un poco extremista, Ya que habla de que al ver que el no este presente, ella no quiere mover ni hacer nada hasta que el vuelva, No sera mucho?.

Bueno aca va ¨Here With Me¨ del disco ¨No Angel¨ (1999).



Letra

I didn’t hear you leave.
I wonder how am I still here.
I don’t want to move a thing.
It might change my memory.

Oh, I am what I am.
I'll do what I want.
But I can’t hide.
I won’t go.
I won’t sleep.
I can’t breathe
until you’re resting
here with me.
I won’t leave.
I can’t hide.
I cannot be
until you’re resting
here with me.

Don’t want to
call my friends.
They might wake me
from this dream.
And I can’t leave this bed,
risk forgetting all that’s been.

Oh, I am what I am.
I'll do what I want.
But I can’t hide.
I won’t go.
I won’t sleep.
I can’t breathe
until you’re resting
here with me.
I won’t leave.
I can’t hide.
I cannot be
until you’re resting
here with me.

I won’t go.
I won’t sleep.
I can’t breathe
until you’re resting
here with me.
I won’t leave.
I can’t hide.
I cannot be
until you’re resting
here with me.

Traduccion

No te escuché ir.
Me pregunto cómo aún estoy aquí.
No quiero mover nada.
Podría cambiar mi memoria.

Soy lo que soy.
Haré lo que quiero.
Pero no puedo esconderme.
No iré.
No dormiré.
No puedo respirar
hasta que estés descansando
aquí conmigo.
No me iré.
No puedo esconderme.
No puedo ser
hasta que estés descansando
aquí conmigo.

No quiero
llamar a mis amigos.
Podrían despertarme
de este sueño.
Y no puedo dejar esta cama,
arriesgarme a olvidar todo lo que pasó.

Soy lo que soy.
Haré lo que quiero.
Pero no puedo esconderme.
No iré.
No dormiré.
No puedo respirar
hasta que estés descansando
aquí conmigo.
No me iré.
No puedo esconderme.
No puedo ser
hasta que estés descansando aquí.

No iré.
No dormiré.
No puedo respirar
hasta que estés descansando
aquí conmigo.

No me iré.
No puedo esconderme.
No puedo ser
hasta que estés descansando
aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario