sábado, 4 de septiembre de 2010

Metallica - Nothing Else Matters



La cancion que elegi hoy es mi favorita de las canciones que conozco del clasico grupo metallica. Y Me gusta harto por la combinacion de su estilo junto con uno mas clasico o de orquesta. Tambien por que me trae muchos recuerdos de cuando era mas chica.

La letra de esta cancion es bastante especial por que habla que no importa lo que el resto diga, haga, o piense. solo importa lo que es parte de ellos.

De todas las versiones que tiene esta cancion, aca les dejo la version original ,y logicamente la mejor. Del disco ¨Metallica¨ (1991)... ¨Nothing else Matters¨.



Letra

So close no matter how far
Couldn't be much more
from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

I Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for what they do
Never cared for what they know
But I know

So close no matter how far
It couldn't be much more
from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never cared for what they do
Never cared for what they know
But I know...

I never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for things they say
Never cared for games they play
Never cared for what they do
Never cared for what they know
And I know

So close no matter how far
Couldn't be much more
from the heart
Forever trusting who we are
No, nothing else matters...

Traduccion

Muy cerca, sin importar la distancia
no podía ser a mucho másdel corazón
Creyendo para siempre en quienes somos
y no importa nada más

Nunca me abrí de este modo
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
Todas estas palabras que no pronuncio
y no importa nada más

Confía en que busco y hallo en ti
cada día algo nuevo para ambos
La mente abierta para un distinto punto de vista
y no importa nada más

Nunca me preocupé por lo que hacen
Nunca me preocupé por lo que saben
pero yo sé...

Muy cerca, sin importar la distancia
no podía ser a mucha más del corazón
Creyendo para siempre en quienes somos
y no importa nada más

Nunca me preocupé por lo que hacen
Nunca me preocupé por lo que saben
pero yo sé

Nunca me abrí de este modo
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
Todas estas palabras que no pronuncio
y no importa nada más

Confía en que busco y hallo en ti
cada día algo nuevo para ambos
La mente abierta para un distinto punto de vista
y no importa nada más

Nunca me preocupé por las cosas que dicen
Nunca me preocupé por juegos a los que juegan
Nunca me preocupé por lo que hacen
Nunca me preocupé por lo que saben
y yo sé

Muy cerca, sin importar la distancia
no podía ser a mucha más del corazón
Creyendo para siempre en quienes somos
No, no importa nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario