miércoles, 7 de julio de 2010

Michael Buble - That's Life


Para empezar con este blog, elegi una cancion que habla de las vueltas de la vida, que en momentos puedes estar muy mal, como puedes estar en la cima. Pero al fin y al cabo la vida hay que vivirla y hay que seguir siempre adelante no importa lo que venga.

Esta cancion fue escrita por Dean Kay y Kelly Gordon para el disco de 1966 de Franc Sinatra, que lleva el mismo nombre que la cancion ¨That's Life¨, A parte de esta version, esta cancion tiene muchas mas, pero yo elegi la version de Michael Buble ya que es la que mas conozco y la que mas me gusta.

Del disco Call me irresponsable (2007), Aqui les dejo el video con la cancion, la letra y la no muy perfecta traduccion de ¨That's Life¨.
Espero que les guste.




(Don't let it get you, don't let it get you down
For this world keeps on spinning 'round)

That's life
That's what all the people say
You're riding high in April
You're shot down in May
I know I'm gonna change that tune
When I'm back on top in June

I say that's life
& as funny as it may seem
Some people get their kicks
Stompin' on your dreams
But I don't let it, let it get me down
'Cause this fine ol' world keeps spinning 'round

I've been a puppet, a pauper, a pirate,
A poet, a pawn & a king
I've been up & down & over & out
But I know one thing
Each time I find myself, flat on this face
I pick myself up & get back in the race

That's life
I can't deny it
I thought of quitting, baby
This heart wasn't gonna buy it
And if I didn't think it was worth one single try
I'd jump right on a big bird & then I'd fly

I've been a puppet, a pauper, a pirate,
A poet, a pawn & a king
I've been up & down & over & out
And I know one thing
Each time I find myself flat on my face
I pick myself up & get back in the race

That's life
That's life & I can't deny it
Many times I thought of cutting out
But my heart won't buy it
But if there's nothing shakin' come this here July
I'm gonna roll
I'm gonna roll
I'm gonna roll myself up in a big ball & die
Can't deny it
That's life

Traducción

(No dejes que te alcance, no dejes que te vengas abajo
Para este mundo sigue dando vueltas)

Así es la vida
Eso es lo que toda la gente
Estás en la punta de la ola en abril
Estás derribado mayo
Sé que voy a cambiar esa melodía
Cuando este de vuelta en la cima en junio

Yo digo, asi es la vida
Y aunque se vea divertido
Algunas personas tienen sus retrocesos
deteniendo tus sueños
Pero no los dejo, ni dejo que me depriman
Porque este mundo sigue dando vueltas

He sido un títere, un mendigo, un pirata,
Un poeta, un peón y un rey
He estado arriba y abajo y más de entrada y salida
Pero sé una cosa
Cada vez que me encuentro, botado en el suelo
Me levanto y vuelvo a la carrera

Así es la vida
No puedo negarlo
Pensé en renunciar, nena
Pero este corazon no e lo iba a comprar
Y si no hubiese pensado que valio la pena volverlo a intentar
Saltaria derecho a un gran pajaro y me hecharia a volar

He sido un títere, un mendigo, un pirata,
Un poeta, un peón y un rey
He estado arriba y abajo y más de entrada y salida
Pero sé una cosa
Cada vez que me encuentro, botado en el suelo
Me levanto y vuelvo a la carrera

Así es la vida
Así es la vida y no puedo negarlo
Muchas veces he pensado en cortar
Pero mi corazón no lo comprará
Pero si nada interesante llega en julio
Voy a rodar
Voy a rodar
Voy a rodar en una rueda gigante y morir
No puedo negarlo
Así es la vida

That's Life - Michael Buble from RSAofYAP on Vimeo.

2 comentarios:

  1. me gusto caleta Pau.. i la canción muy linda letra
    me gusto tu idea nueva para concer un poqito mas de la música :) es un buen aporte :D y el video va contigo xD

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, me parece una excelente idea que comiences este blog. Tú éres una melómana y estoy segura que acá vas a aprender mucho màs y compartir con mucha gente tus inquietudes musicales y tu buen gusto.
    Te felicito y la canción de hoy me parece un muy buen comienzo.

    ResponderEliminar