jueves, 22 de julio de 2010

Soda Stereo - Un Misil En Mi Placard


Para hoy me fui por el lado español y elegi a un grupo clasico de los ochentas como lo es Soda stereo.

De esta cancion elegi la version unplugged, que en realidad no fue tan unplugged en el caso de soda, ya que igual usaron instrumentos electricos.

Las dos versiones que hay, ambas son muy buenas pero diferentes a la vez,k en cuanto a estilo, ya que la primera es bastante movida y ochentera, en cambio, esta ultima version es mas lenta con un estilo mas relax.

Aca les dejo ¨Un misil en mi placard¨ del disco unplugged de soda ¨Comfort y musica para volar¨(1996).




Letra

Refugiados sobre el divan
Agitados por nuestras formas
algo ocurrio, una extraña sensacion, un presentimiento
Tuve que dejar de hacer el amor en el momento
Fui en busca de un abrigo,
Encendi un cigarrillo

Y ahi lo vi, un misil en mi placard, mi placard
Un modelo para armar, pero nunca para desarmar

Te mire tristemente, tristemente
No hay mas tiempo que perder,

Estaba ahi, un misil en mi placard, mi placard
Un modelo para armar, pero nunca para desarmar

Aqui tambien, creias que estabas lejos
Aqui tambien, creias que estabas lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario