jueves, 22 de julio de 2010

This World Fair - Don't Make Me Wait



La cancion que elegi hoy es parte del soundtrack de una pelicula, aunque la pelicula no es una de mis favoritas, La cancion es bastante buena.

Esta cancion fue grabada para la pelicula paranoia (disturbia en ingles) (2007). Es una especie de pelicula de terror, donde el principal empieza a sospechar que su vecino puede ser un asesino. Pero esta cancion retrata mas la otra parte de la historia, donde el principal se siente atraido por la vecina del otro lado.

Bueno aca les dejo el video original de ¨Don't Make Me Wait¨ con unas pocas escenas de la pelicula.




Letra
Angel eyes why do you look back
And all this time how did you know that
I'd be here, I'd be here, I'd be here
In this world all alone

So don't make me wait, honey
Don't make me say it out loud
Don't hesitate no honey
Or it will all fall down

Angel eyes why do you gaze
Eveytime I loose my way
You, find me here
Find me here, find me here

So don't make me wait, honey
Don't make me say it out loud
Don't hesitate now honey
Or it will all fall down

Don't make me wait, honey
Don't make me say it out loud
Don't hesitate now honey
Or it will all fall down
All fall down

Don't make me wait, honey
Don't make me say it out loud
Don't hesitate now honey
Or it will all fall down

Traduccion

Ojos de ángel por qué miran hacia atrás
Y todo este tiempo como supieron que
estaría aquí, estaría aquí, estaría aquí
En este mundo todo solo

Así que no me hagas esperar, cariño
No me lo hagas decir en alto
No vaciles ahora cariño
O todo fracasará

Ojos de ángel por qué miras
A toda hora pierdo mi camino
Tú, encuentame aquí
encuentame aquí, encuentame aquí

No me hagas esperar, cariño
No me lo hagas decirlo en alto
No vaciles ahora cariño
O todo fracasará

No me hagas esperar, cariño
No me lo hagas decirlo en alto
No vaciles ahora cariño
O todo fracasará
todo fracasará

No me hagas esperar, cariño
No me lo hagas decir en alto
No vaciles ahora cariño
O todo fracasara

No hay comentarios:

Publicar un comentario