viernes, 16 de julio de 2010

OneRepublic - Apologize (Ft. Timbaland)



La cancion de hoy es de uno de mis grupos favoritos, y gracias a esta cancion supe de su existencia.

¨Apologize¨ es una cancion escrita por Ryan Tedder, el vocalista, y la letra habla de que a pesar de que ella se arrepienta de sus errores ya es muy tarde para disculparse.

Esta cancion tiene dos versiones, ambas muy parecidas, pero con un pequeño cambio de melodia. La version mas conocida y en compañia de timbaland, que incluyo esta version en su disco ¨Timbaland Presents: Shock Value¨, tiene un tono un poco mas electronico en el coro y con menos sonido del violonchelo, que en la otra version se destaca bastante al principio.

Lo que me gusta de este grupo es la combinacion de instrumentos, ya que ademas de usar los intrumentos comunes de una banda como bateria, bajo, guitarra. Tambien incluyen el piano, violin, violonchelo, que tienen sonidos mas clasicos

Bueno aca les dejo la version mas conocida de ¨apologize¨. Primer single de el primer disco de OneRepublic ¨Dreaming Out Loud¨ (2008).




Letra

I'm holding on your rope,
Got me ten feet off the ground
I'm hearing what you say but I just can't make a sound
You tell me that you need me
Then you go and cut me down, but wait
You tell me that you're sorry
Didn't think I'd turn around, and say

That it's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late

I'd take another chance, take a fall
Take a shot for you
And I need you like a heart needs a beat
But it's nothing new
I loved you with a fire in red
Now it's turning blue, and you say
"Sorry" like the angel heaven let me think was you
But I'm afraid

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late

It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, yeah
I said it's too late to apologize, yeah-
I'm holding on your rope,
got me ten feet off the ground.

Traduccion

Me estoy sujetando de tu cuerda
Me mantiene a diez pies del suelo
Y estoy escuchando lo que dices pero simplemente no puedo algun sonido
Tu dices que me nesecitas
Luego vas y me reduces, pero espera
Tu me dices que lo sientes
no pensaste que daria la vuelta, y diria

Que es demasiado tarde par disculparse, es demasiado tarde
He Dicho que es demasiado tarde par disculparse, es demasiado tarde

Tomare otra oportunidad, tomare una caida
Tomare un disparo por ti
Y te nesecito como un corazon desecita un latido
Pero no es nada nuevo
yo te ame con el fuego al rojo vivo
Pero ahora se esta volviendo azul, y dices
"Lo siento" como un angel, y el cielo me hace creer que eras tu
Pero tengo miedo

Es demasiado tarde par disculparse, es demasiado tarde
He Dicho que es demasiado tarde par disculparse, es demasiado tarde

Es demasiado tarde par disculparse, es demasiado tarde
He Dicho que es demasiado tarde par disculparse, es demasiado tarde
Es demasiado tarde par disculparse
He Dicho que es demasiado tarde par disculparse
Me estoy sujetando de tu cuerda
Me mantiene a diez pies del suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario